Los sofás de jardín, son otro complemento indispensable para ser la envidia de las terrazas. Sin duda, un sofá para tu terraza es una buenísima idea si lo que buscas es dar un toque increíble a tu espacio personal. En nuestra tienda te mostramos los sofás de jardín económicos y baratos con un aspecto increíble y confort asegurado.

Sofá de jardin de 3 plazas en color grafito. elegante diseño de ratán tanto para interiores como exterior.
Sofá de jardín de 3 plazas en color grafito. elegante diseño de ratán tanto para interiores como exterior.

Tipos de sofás para jardín

No nos cabe duda de que es difícil elegir el sofá perfecto pero, si lo que buscamos son sofás de jardín modernos, déjanos mostrarte los diferentes tipos de sillones y sofás para exteriores.

Sofás de Ratán

El ratán es el material por excelencia que nos ofrece el acabado más premium a precios muy asequibles. En colores grafito o color modera que combinarán geniales con nuestras tumbonas de jardín. Además podremos encontrar sofás de jardín de 3 plazas.

Conjunto de sofás para Jardín

Los conjuntos de sofás de jardín son una buena opción si queremos ahorra. Tienen una fácil limpieza, diseño ergonómico y un máximo confort. Está claro que un conjunto de sofás para el exterior darán ese plus en comodidad y lujo a nuestras terrazas. Descubre los sofás de jardín con ofertas.

Sillones de Jardín

Las sillones de jardín son también una opción a tener en cuenta, no necesariamente necesitamos un sofá, quizás lo único que buscamos es un lugar donde sentarnos y reunirnos con nuestros amigos y familiares mientras nos tomamos algo a la sombra. Los sillones para jardín son ideales tanto para terrazas, balcones y espacios reducios, sea donde sea, quedarán genial gracias a sus pequeñas dimensiones.

Sofá tumbona de Jardín

¿Por que no tener lo mejor de los dos mundos? Los sofá tumbona son ideales cuando no sabemos tomar una decisión y lo mejor es que quedan geniales. Podremos encontrarlos en tonos grisáceos y de ratán. Además, son ligeros y te dan una comodidad excepcional.

Sofá tumbona en detalle.
Sofá tumbona en detalle.
Sofáde ratán en tono marrón con mesa a juego.
Sofá de ratán en tono marrón con mesa a juego.

Cuidados de un sofá de terraza

Es importante tener en cuenta los cuidados nuestros sofás de terraza para evitar desgasto con el paso del tiempo. Sin duda, una de las mejores opciones, y además mas económicas, son las fundas impermeables para sofás. Es opción más correcta para evitar desgastes a causa de la exposición al sol y a la lluvia y así podremos alargar la vida de nuestros sofás y sillones de terraza.

Como podemos ver, por el precio que tienen es indispensable comprar este producto, nuestro muebles de exterior lo agradecerán, y tu bolsillo también. Pero también podemos realizar cuidados con un cepillo suave y un trapo húmedo.

Conjunto de sofás para terrazas de 3 piezas más mesa de ratán.
Conjunto de sofás para terrazas de 3 piezas más mesa de ratán.

Quizás también te interese:

· Mesa Nevera

· Sillas Tumbona