Las tumbonas y hamacas plegables están en el top, puedes transportarla de forma cómoda y guardarlas en cualquier rincón. Y sus diseños son perfectos tanto para la playa como para nuestro jardín. Hoy para ti te traemos en nuestra tienda online los diferentes modelos y sus características.

Tumbona de aluminio
Tumbona de aluminio plegable con cojín reposa cabezas.

Modelos de Tumbonas Plegables para el Hogar

Hay gran variedad de tipos y entre ellos encontramos los portátiles y plegables y en Tumbonasjardin.net te traemos la mejor selección del mercado y todas las mejores marcas.

Tumbonas de Aluminio

Con tejido de textileno perfectas para nuestro exterior y que dará un toque modernos a nuestra terraza.

Tumbonas de Madera

Tanto para la playa como para nuestro jardín, fácil mantenimiento y dan un toque rústico.

Tumbonas con Parasol

Cada vez más tumbonas incorporar un parasol en sus modelos ya que son perfectos para días calurosos y de mucho sol.

Tumbonas Plegables con Ruedas

Hay gran cantidad de tumbonas plegables que además tengan ruedas y son perfectas para transportarlas con menor esfuerzo, tanto para si quieres ir a la playa como si te quieres ir de camping. Encontraras las sillas de ruedas plegables y ligeras mejor valoradas del mercaod.

Tumbonas de Resina

Lo más clásico que podemos encontrar en el mercado y además son muy económicas y ligeras de transportar, aunque normalmente no son modelos plegables y pueden tener un uso exclusivo para tu jardín.

Pack de tumbonas

Si estás buscando ofertas y quieres comprar 2 unidades para ti y alguien especial, aquí tenemos tumbonas a pares, más baratas que si te las llevases por separado.

Accesorios para Tumbonas

Un accesorio importante son las fundas protectoras para evitar el desgaste de nuestras tumbonas por la humedad.

También podemos encontrar cojines acolchados, ideal si tu tumbona es de madera o no es lo suficientemente cómoda.

Fundas para Tumbonas

Cojines para Tumbonas

¿Qué ventajas ofrecen las Tumbonas Plegables?

Sin duda, este modelo es muy versátil y es capaz de poder guardarse en cualesquier rincón de nuestra casa sin necesidad de tenerla a la intemperie en nuestro patio exterior, además de tus precios ajustables, los cuales tenemos gran variedad.

Lo único a tener en cuenta es guardarlas con un forro o funda protectora para evitar el desgaste de la tela y la corrosión del material. Podemos mantener su cuidado con un paño húmedo con agua jabonosa pero no empapado.

tumbona de aluminio
Tumbona de Aluminio plegable con asiento de textileno y parasol.

Crea tu Tumbona de Palets de Madera Paso a Paso

Si lo que quieres es crear tu tumbona reciclada por ti mismo, no te puedes perder este artículo. ¿Cómo hacer tu propia tumbona? ¡Aquí la respuesta!