Cada vez son más los hogares que deciden dar el paso de comprar una nueva tumbona o hamaca de manera online para sus jardines, y es que dan un toque totalmente renovador a nuestros exteriores ¿No crees?

tumbona rattan
Tumbona de rattan.

Modelos de Tumbonas para nuestra Piscina

Aquí entra en juego nuestros gustos, así que sumérgete en nuestra selección de las mejores tumbonas del mercado que te traemos en nuestra tienda y dale un nuevo toque a tu jardín y terraza con estas ofertas en tumbonas de piscina.

Tumbonas de Rattan

Por excelencia las tumbonas más modernas y que dan un toque premium a nuestro exterior. Algunas no traen acolchado así que deberías de comprar un cojín acolchado para mayor comodidad.

Tumbonas de Aluminio

Fácil mantenimiento y ligeras. Con asientos de textileno de lo más cómodo. Además os traemos modelos muy baratos.

Tumbonas de Resina

Las clásicas de las piscinas públicas, por su precio económico son también una buena opción para tener en cuenta. Siempre puedes acompañar con cojines acolchados

Tumbonas Mecedoras

Normalmente su estructura es de hierro o aluminio con una forma ergonómica y una estupenda estabilidad. Pero hay gran variedad de mecedoras plegables que están a tu disposición.

Tumbonas de Madera

Las tumbonas con este material suelen traer cojines acolchados y tienen un diseño moderno y algunos modelos son de bambú.

Mantenimiento de Tumbonas para Piscinas

Su mantenimiento es bien sencillo, ya que en temporadas de desuso podemos colocar una funda o forro protector para evitar desgastes.

Es aconsejable guardar el cojín acolchado en bolsas herméticas y bien resguardadas siempre que pueda retirarse del asiento.

En temporadas altas de uso será suficiente con pasar de vez en cuanto un cepillo de cerdas suaves y un paño húmedo con agua jabonosa para que se mantengan como el primer día.

Fundas para Tumbonas

Cojines para Tumbonas

tumbona de aluminio
Tumbona de Aluminio con asiento de textileno.