Podemos encontrar tanto tumbonas, sillas como hamacas para la playa y aquí depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus necesidades, en la tienda de Tumbonasjardin.net nos encargamos de recopilar las mejores marcas para ti.

tumbona de madera para playa
Tumbona de madera con ruedas.

Modelos de Tumbonas modernas para la Playa

El modelo ideal para la playa es aquella tipo silla plegable que puede convertirse en tumbona y tiene reposa brazos, todo un clásico en nuestras playas ¡y ademas de que son algo más baratas que las tumbonas!

Por tanto, es importante elegir una tumbona que tenga un asiento de textileno en lugar de acolchado, por que el desgaste sea menor.

Tumbonas Plegables

Robustas y duraderas, pueden ser el asiento perfecto para este verano.

Si desea obtener más ofertas mire aquí.

Sillas Plegables

Sillas más clásicas pero de fácil transporte y ligeras.

Si desea obtener más ofertas mire aquí.

Cuidados de una Tumbona para la Playa

Para una tumbona o silla que vayamos a utilizar para la playa y veranear es importante tener en cuenta que uno de los mayores enemigos de estos asientos es el salitre del mar, que puede corroer el material.

Así que es importante no sentarse directamente sobre la tumbona al salir del mar, siempre poner una toalla encima para evitar contacto directo con el salitre y dar mayor protección.

Tras un largo día de sol al llegar a casa recordar pasar un trapo húmedo con agua jabonosa para quitar posibles restos de sal marina y evitar su desgaste.

¿Silla o Tumbona?

Es una difícil elección, por comodidad la tumbona es la reina de la fiesta pero la silla es más ligera para su transporte sin duda, esto es decisión personal y lo que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Nuestra elección personal es la silla, por que al ser plegables tienes la opción de convertirse en tumbona y además son más fáciles de transportar.

En Tumbonasjardín.net te lo ponemos fácil y te damos la mayor selección de tumbonas y sillas del mercado al mejor precio.

sillas de madera
Silla de madera con asiento de tela.